Kamis, 25 Agustus 2016

Los comentarios de las cortinas solares interiores Mejor



cortinas solares interiores reducen el resplandor del sol que entra por las ventanas mientras se mantiene la vista exterior. Aquí se revisan algunas de las mejores persianas solares disponibles en la actualidad en términos de estilo, funcionalidad y eficiencia energética.
Dependiendo de la marca y el modelo, cortinas solares interiores pueden reducir el calor hasta en un 80%, reducir el brillo hasta en un 97% y la radiación UV bloque de hasta el 99%, proporcionando ahorros enormes e instantáneas coste de energía a un hogar, incluyendo la reducción del hogar Calefacción y los costes de refrigeración hasta en un 15%. Al mismo tiempo, permita la continuación visibilidad al aire libre. Algunas de las mejores persianas solares interiores en el mercado hoy en día provienen de Bali, Comfortex, Graber, Halcyon, Levolor y Phifer.

<! - INFOLINKS_OFF -> <! - INFOLINKS_ON -> Todos los tonos solares Bali están hechos de PVC de 75% y 25% de poliéster. Dependiendo del diseño, que proporcionan entre el 5% y el 14% de apertura (la mayoría de los diseños que proporciona alrededor del 10%) y ofrecen hasta un 90% de protección UV.




eval (ez_write_tag ([[336,280], 'brighthub_com-box-1']));


La colección de Bali de cortinas solares viene en varios tonos de blanco a negro, incluyendo marfil, beige, estaño y la Morena, así como varios patrones atractivos con nombres que reflejan su diseño, incluyendo Arbor, Benton, Fairmont, Lanai, niebla, Regata, Shoji, Skylar, Solarium, Estepa, zonas tropicales, la armadura y el viñedo.
cortinas solares Bali son personalizables con ascensores inalámbricos, una alternativa fácil y segura para el funcionamiento con cable. Otras opciones con el ascensor inalámbrico incluyen madera o borlas de colores coordinados. Como alternativa, los clientes pueden optar por la operación de la cadena de colores coordinados. Los clientes también pueden pedir Sombras duales que combinan dos telas de sombra y / o de sombra rodillo solares.
Los clientes valoran casi uniformemente cortinas solares Bali altos en la calidad, la facilidad de instalación y la apariencia. Parece que hay consenso virtual en la satisfacción total del cliente con el aspecto de las persianas 'y la satisfacción casi total con la calidad, al haber sólo una leve caída cuando se trata de la facilidad de instalación.
cortinas solares Bali se venden con una garantía limitada de por vida.

<! - INFOLINKS_OFF -> <! - INFOLINKS_ON -> Comfortex ofrece una variedad de tonos interiores eficiente de energía clasificación mediante un propio sistema de calificación EcoGreen de la compañía que se ve en la responsabilidad ambiental de los materiales utilizados, la sostenibilidad de las prácticas de fabricación y, por supuesto, la eficiencia energética de los tonos.
Muchos productos Comfortex incluso vienen con la certificación GreenGuard para la calidad del aire interior. Los clientes también tienen la opción de elegir las telas libres de PVC para la elección de material de sombra, incluyendo la tela un funcionario "sombra solar" en su línea de productos
SilverScreen tela. Al igual que otras marcas de cortinas solares, telas SilverScreen cuentan con una capa de aluminio muy delgado para aumentar el rendimiento energético sin disminuir la visibilidad. Está hecho de fibra de vidrio recubierta de PVC y no contiene formaldehído u otros compuestos orgánicos volátiles potencialmente peligrosos (compuestos orgánicos volátiles).
De acuerdo con el sistema Comfortex EcoGreen Clasificación, las cortinas enrollables y las cortinas Envision Serenade romanos, los dos tonos solares hechas con la tela SilverScreen, se encuentran entre las sombras interiores Comfortex de primera categoría. Ofrecen un 4% la apertura, la reducción de UV 96% y reflejan el 76% del calor del edificio.
Prevén las cortinas enrollables están disponibles en una variedad de diseños, incluyendo como parte de la Colección Coordenadas Comfortex, en coordinación con sus visillos cortinas función de ballet, verticales celulares armonía y tonos tramo de vía. Las cortinas romanas Serenade están disponibles en la elección de panel plano contemporánea y diseños clásicos gota de lágrima. Al comprar o Envision Serenade tonos como cortinas solares SilverScreen, están disponibles en la gama de 6 colores diferentes.
cortinas solares interiores de eficiencia energética Comfortex están disponibles en cientos de colores en una variedad de diseños sólidos y estampados en los estilos tradicionales y contemporáneos.

<! - INFOLINKS_OFF -> <! - INFOLINKS_ON -> Graber cortinas solares interiores ofrecen de 1% a 25% la apertura, dependiendo de la relación de la vida privada con la protección UV que usted busca.
Las opciones para personalizar Graber cortinas solares son muy amplias, incluyendo la elección de rollo estándar o inversa, con ascensor de color seleccionables por cadenas de cuentas, borlas o agarres dobladillo, y la utilización continua de bucle, ascensor de tracción inteligente, ascensor inalámbrico o sistemas de elevación motorizados. Graber LightWeaves cortinas solares vienen en variedad de 55 colores diferentes y con una variedad de opciones de cornisa y de valencia, en los estilos desde lo rústico a lo clásico a lo elegante.
Para ventanas más anchas, Graber cortinas solares interiores coordinan con paneles deslizantes Graber Panel Accents. También se pueden personalizar para ajustarse ventanales y ventanas de la esquina.
Graber ha sido un nombre de confianza en los tratamientos de ventanas durante más de 70 años, a partir de negocios en 1939 y la promoción de una filosofía verde por la naturaleza del sonido ecológico y las prácticas empresariales responsables. Ellos ofrecen una garantía limitada de por vida en sus cortinas solares.
<! - INFOLINKS_OFF -> <! - INFOLINKS_ON -> Halcyon cortinas están hechas de poliéster transparente y cuentan con una capa ultrafina de aluminio. En términos de conservación de energía en el hogar, que proporcionan hasta una reducción del 80% en celo. También reducen el deslumbramiento en un 97% y bloquean hasta el 98% de los rayos UV del sol.
Hay varios estilos diferentes de Halcyon Sombras, incluyendo diseños en relieve y suave-plisadas, así como los dos diseños de claraboyas motorizadas y permanentes. La selección de los mecanismos de funcionamiento que tiene que elegir con cortinas solares interiores de Halcyon es más vasto y más diverso que muchas otras marcas, con retro abierto y tubos fascia cerradas de las que colgarlas, así como valencias de madera y metal y las opciones de casete de plástico.
Halcyon sombras vienen en la película tradicional o con relieve. La película tradicional es completamente lisa, proporcionando una claridad perfecta visibilidad en el exterior; la película en relieve utiliza una textura "hex-pin" que, a la vez que proporciona una claridad reducida, añade una mayor durabilidad y resistencia al rayado.
También vienen en dos configuraciones diferentes: tintado película plateada, teñidas únicamente en la película de color exterior que mira hacia el lado, y el doble, teñido en ambos lados. película plateada tiene un acabado de espejo hacia el exterior, proporcionando una mayor privacidad durante el día; película de color doble ofrece menos privacidad, pero una mayor reducción de calor. Ambas configuraciones proporcionan protección UV iguales.

<! - INFOLINKS_OFF -> <! - INFOLINKS_ON -> Levolor ofrece sus cortinas de enrollar en una variedad de tejidos, incluyendo la opción de utilizar tela de la pantalla solar. pantalla solar viene en tres estilos: Pantalla Solar 3, que ofrece la máxima protección UV, pantalla solar 10 que ofrece la mayor visibilidad y pantalla solar 5, que está en algún lugar en el medio. Cada estilo de pantalla solar viene en tres colores diferentes, cada estilo viene en color blanco, negro y una tercera alternativa, que varía dependiendo del estilo.
persianas solares de Levolor son inalámbricos, utilizando un diseño con resorte que es fácil de usar y elimina el peligro que suponen los cables. Como parte de su línea de cortinas de enrollar en Trim & Go, pantallas solares califican para el programa CustomSizeNow de Levolor en el que sus tonos se pueden cortar a la anchura personalizada mientras espera.
Como una mención de honor, Levolor también ofrece personalizados Accordia de cortinas celulares que, aunque no oficialmente tonos solares, ofrecen enormes ahorros de energía. Vienen en dos colecciones diferentes: Exclusivo escudo de energía que ayuda a evitar que el aire entre o salga a través de las ventanas, manteniendo hogares fresco en verano y caliente en invierno, y la gama más alta eficiencia Sheer Colección para los climas más fríos que incluye Exclusivo Escudo de energía más añadió características para la calefacción solar pasiva y la refrigeración.
cortinas de enrollar Levolor con pantalla solar vienen con una garantía limitada de por vida.

<! - INFOLINKS_OFF -> <! - INFOLINKS_ON -> Tejido Phifer SheerWeave Interior Control de Sun es un material patentado con todo económica elegante que viene en una variedad de estilos, incluyendo varios que han sido certificados por GreenGuard, asegurando la más alta calidad en el interior diseño de la tela de sombreado para obtener la máxima calidad del aire interior y la salud óptima y la seguridad de las personas dentro del edificio. telas SheerWeave están tejidas con fibra de vidrio recubiertas con vinilo o hilos de poliéster. La tela para el estilo SheerWeave Infinity es 100% reciclable y libre de PVC.
cortinas solares phifer están disponibles en una de las más amplias gamas de apertura de todo, a partir de una tela apagón laminada con la máxima opacidad y va todo el camino hasta el estilo SheerWeave 1000 con 25% de apertura.
cortinas solares phifer SheerWeave vienen con una garantía limitada.
Blinds.com: <
Blindsgalore.com: <

Tidak ada komentar:

Posting Komentar