Kamis, 25 Agustus 2016

La elección de lámparas de la cornamenta para Beautiful Western Diseño de Interiores por Craig Cámaras



lámparas de la cornamenta son una excelente manera de crear decoración occidental. Mucho más que la iluminación de casa promedio, lámparas de la cornamenta dan carácter a su entorno. Si usted posee una cabaña de montaña o una casa de estilo suroeste, el atractivo rústico de cuernos con sus formas y variedad de colores naturales inusuales le dará a su espacio el aspecto rústico auténtico usted está esperando para crear.



los dueños de casa de estilo rústico, así como aquellos que construyen casas de madera modernos han utilizado lámparas de la cornamenta por décadas como la bella iluminación rústica para completar su decoración del hogar del estilo del rancho. Debido a las suaves curvas de lámparas de la cornamenta y las lámparas hay una belleza natural en las propias astas que realza maravillosamente cualquier tipo de muebles de estilo rancho. No es algo dinámico sobre las lámparas de la cornamenta que combina todos los elementos y crea una apariencia sofisticada país dentro de la habitación. lámparas de la cornamenta tienen una calidad de ellos claramente que añade belleza rústica en cualquier entorno.



lámparas de la cornamenta también complementan muchos otros accesorios occidentales en la decoración del hogar. En el noroeste o "bosques del norte" astas se pueden unir a las raquetas de nieve y complementadas con cortinas de la lámpara del cuero en verde para utilizar como apliques de pared de uno-de-uno-bueno. La madera de color claro y de cordones de cuero crudo en el zapato de la nieve, combinado con el resplandor de unión y caliente de cuero de la sombra de cuero crudo, lo convierten en una combinación fabulosa. No importa si lo prefiere para complementar su lámpara de la cornamenta con las cortinas de luz de cuero crudo rústicos o las pantallas del cuero en verde oscuro estilo rural, la opción es el suyo y el resultado será impresionante.



arañas de cuernos más pequeños pueden estar hechas de cuernos de venado cola blanca, mientras arañas más grandes a veces tienen varios niveles de enormes cuernos de alce. El tiempo de su espacio es grande o pequeña araña de una cornamenta mejorará la decoración occidental.



En un pequeño pueblo de Wyoming, el centro de la ciudad está adornada con arcos formados de cuernos de alce. En definitiva, es una de una clase y se puede crear el mismo espíritu con lámparas de la cornamenta en su casa. lámparas pequeñas pueden ser formado de astas de ciervo de cola blanca, mientras arañas más grandes pueden tener niveles de cuernos de alce adornadas con pantallas de lámparas de cuero crudo. Una de las lámparas más distinguibles se hace uso de cuernos de alce, inconfundibles con sus grandes palmas oscuras y hermosas cortinas de la lámpara del cuero en verde oscuro.



A lo largo del año, los clubes y organizaciones como los Boy Scouts encontrarán los cobertizos preciadas. Si alguna vez se encuentra cobertizos cornamenta aire libre, es un hecho sorprendente. lámparas de la cornamenta traer ese mismo espíritu en su casa y pueden transformar la atmósfera de su entorno de una manera más emocionante.



Astas están disponibles en diferentes condiciones que se clasifican como monedas raras. La más alta calidad se da un grado "A". La escala de calificación, de manera indirecta, tiene que ver con la cantidad de tiempo los cobertizos se encuentran en el suelo antes de encontrado. Cuanto más tiempo se dejan expuestos, más que perder su calidad. Los nuevos cobertizos cornamenta son de un color marrón más oscuro. Cobertizos que no se encuentran rápidamente comenzarán a desvanecerse en el sol hasta que son un blanco tiza. Otra razón por la que pierden su valor se debe a las marcas para masticar de pequeños roedores y manchas de tierra húmeda o musgo.



También hay diferentes maneras de hacer las lámparas de la cornamenta sí mismos. Algunos fabricantes de lámparas utilizan pegamento para mantener las astas juntos. Otros pueden atarlos juntos con la correa de cuero crudo para una mirada occidental. Y algunas de las lámparas de la cornamenta más atractivos puede utilizar una combinación de estar pegados, taladrado y atornillado juntos, con los orificios cerrados para un aspecto natural. lámparas de mejor calidad casi siempre utilizarán cortinas de la lámpara del cuero en verde.



Cada cuerno es un poco más variada que cualquier otro, por lo que cada lámpara de la cornamenta es un tesoro único y es ideal para la iluminación occidental. Dar lámparas de la cornamenta con sala de cortinas de la lámpara del cuero en verde en su decoración del hogar y le encantará los resultados.





Craig son el director de Mission Del Rey y autor que ofrecen la información libre en línea sobre el uso de lámparas de la cornamenta para el diseño interior indio americano. Para más información visite

Tidak ada komentar:

Posting Komentar