Kamis, 25 Agustus 2016

La decoración contemporánea; Agregar valor a su hogar por Terje Brooks



Algunos hombres y mujeres no están interesadas en la idea del diseño interior moderno porque creen que todo se trata de minimalismo, cromo y superficies blancas eficaces. De hecho, nada podría estar más equivocada. Un diseñador de interiores inteligente entiende cómo mezclar los elementos tradicionales con las más recientes innovaciones de una manera que crea un aspecto casa al mismo tiempo espectacular y atractivo. Además, un hogar que contiene elementos de diseño interior moderno tiene un valor económico más alto y es más atractivo para los compradores potenciales que una propiedad que no lo hace. Dado que el mercado de la vivienda es actualmente lleno de gente en dificultades que están tratando de vender sus casas, que tienen que hacer todo lo posible para atraer a los compradores y obtener un precio decente.



La importancia de los detalles



Una porción entera entra en un moderno diseño interior. Para adquirir un aspecto que es contemporáneo a la vez encantador requiere una cuidadosa atención a detalles como combinaciones de colores, acabados, pisos, iluminación, puertas, superficies, muebles, alfombras, telas, obras de arte, así como accesorios. Con un diseño interior contemporáneo cada elemento en su casa debe complementar las otras. Además, el diseño interior moderno es todo acerca de maximizar el espacio disponible en una casa, y por eso cocinas de planta abierta y salas de estar son tan populares.



¿Puedes hacerlo por ti mismo?



Hay dos estrategias para abordar un proyecto de diseño interior contemporáneo. En caso de que su presupuesto es limitado y que se fijen en los detalles, además de un toque de mejoras para el hogar, puede probar el manejo de su moderno diseño de interiores proyecto mismo. Para hacer esto usted tiene que decidir primero qué tipo de trabajo que hay que hacer en su casa y asignar un presupuesto. Que luego son capaces de comprar revistas, navegar por la web y ver mejoras en el hogar muestra para obtener algunas ideas de diseño de interiores contemporáneos que están de acuerdo con sus preferencias personales. Lo siguiente que necesita para planificar el proyecto y comprar cualquier material que necesitará antes de poder empezar.



¿Debo contratar a un experto?



Si usted puede permitirse el lujo de hacerlo, por lo general es mejor contratar a un diseñador de interiores para cuidar el trabajo. Hacer esto puede estar seguro de que los resultados de su proyecto va a ser perfecto. El primer paso es usar el Internet y mirar a algunos de los trabajos que ha sido completado por varios diseñadores de interiores en su municipio hasta que vea algo que le atrae. Después de que usted puede ponerse en contacto con el diseñador por correo electrónico o teléfono. Usted tendrá que llegar a un presupuesto y mostrar su diseñador de qué tipo de ideas que prefiera. Los diseñadores de interiores son capaces de hacer algunas cosas realmente increíbles con una cantidad limitada de dinero, pero sólo si usted les informa de antemano cuánto dinero puede gastar.
Terje Brooks escribe artículos sobre el hogar y la familia, alimentos y otros temas. Echar un vistazo a su al igual que contengan opiniones de parrillas eléctricas.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar